Auditoría de ciberseguridad para empresas

Todos nos echamos las manos a la cabeza cuando oímos que se está produciendo un ciberataque y más aún cuando los afectados son las empresas.

Uno de los talones de Aquiles de las empresas en España, independientemente de su tamaño, es la poca importancia que se da a la seguridad informática y, mucho menos a realizar periódicamente auditorias que puedan detectar sus vulnerabilidades.

En cloudsDEFENSE ofrecemos una auditoría de seguridad web gratis para todas aquellas empresas que nos lo soliciten y así, comenzar a enmendar los problemas que se pueden detectar antes de que sea demasiado tarde.

¿Qué se detecta en una auditoría de seguridad web?

A través de una auditoría de seguridad de sistemas informáticos se podrá detectar el nivel de seguridad de la empresa y el riesgo que están corriendo los datos que manejan.

Cualquier empresa que utilice servicios como Cloud Computing, Servidores web, de correo electrónico, FTP o conexiones VPN deben realizar un análisis de seguridad que compruebe que están bien configurados para protegerse de posibles ataques.

Los objetivos son el análisis de la eficiencia de los sistemas informáticos, la verificación del cumplimiento de la normativa en seguridad web y la revisión de la eficacia en la gestión de los recursos informáticos.

¿Qué se gana realizando una auditoria de seguridad web?

Las empresas que han sufrido un ciberataque y se ha hecho público saben lo perjudicial que es para su marca que esto ocurra puesto que deteriora su imagen pública. Es por eso, que estar al día en seguridad web es fundamental para generar confianza en los usuarios/clientes. A nivel interno se gana en eficacia, rentabilidad, privacidad y, por supuesto, en seguridad.

Desde CloudsDEFENSE recomendamos invertir en seguridad informática para evitar males mayores que conllevarían un mayor gasto económico y una mala imagen como empresa.
Si tenéis alguna no dudéis en contactar con nuestra asesoría de seguridad web.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Campos requeridos *