Malware en apps de Windows Phone

Malware en apps de Windows Phone

¿Dispones de un dispositivo móvil que posee Windows Phone? Este artículo puede ser de tú interés. Nueva brecha de seguridad se ha detectado en Windows Phone. Tu smartphone con windows puede estar infectado con malware. Ya que investigadores de Palo Alto han descubierto que un total de 145 aplicaciones móviles, ya eliminadas de la Store, contenían malware, pese a ser descargados desde Google Play.

Por supuesto, no es la primera que se procede a la eliminación de aplicaciones en Google Play por poseer contenido malicioso. Sin embargo, lo curioso del tema, es que solamente estaban infectadas en usuarios de Windows y eran totalmente inofensivas para usuarios Android. Estas apps ejecutadas a través de un entorno Windows podrían infectar el dispositivo con un keylogger. Si te interesa conocer más sobre lo ocurrido, posees más información en el siguiente artículo de Genbeta. Las aplicaciones infectadas las puedes encontrar en el siguiente enlace de Koodus.

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.
Aceptar
Rechazar