“Warp”, VPN gratis de Cloudflare

Un año después, Cloudflare vuelve a sorprendernos presentando el servicio Warp en dispositivos Android e iOS para defender la privacidad y mejorar la velocidad con un VPN.

Imaginad cómo sería hacer privado todo el tráfico de Internet desde nuestro móvil, impidiendo el acceso de otras empresas a nuestra ubicación o a nuestros datos. También puedes visitar este artículo y aprender a asegurar tus datos empresariales.


Dicho servicio estaba en pruebas y querían lanzarlo el 1 de abril, pero no ha sido posible. Por lo tanto, no se sabe nada sobre la fecha de del lanzamiento global. Es totalmente gratuito, aunque también tendrá una versión de pago “Warp+”, y se integrará en conjunto con los DNS 1.1.1.1 de la compañía. Esto es fantástico porque en una misma aplicación, podremos disfrutar de DNS y VPN.


Warp funciona como una VPN para móviles que asegura y acelera el tráfico HTTP. Esta empresa, nos asegura también un rendimiento y una fiabilidad. Para cumplir los objetivos marcados, Cloudflare utilizará protocolos de conexión que ahorran batería, su VPN ahorrará datos…


Para hacernos con esto, debemos descargar la app 1.1.1.1: Faster Internet y nos tenemos que inscribir en la lista de espera para que nos activen el VPN cuanto antes. Incluso si quieres un análisis de seguridad para tu empresa, ¡contacta con nosotros!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Campos requeridos *

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.
Aceptar
Rechazar
Privacy Policy