Quiénes somos

Los ciberataques se multiplican y con ellos el riesgo de que tu empresa sufra uno de ellos. En CloudsDEFENSE asesoramos a las empresas sobre seguridad web y les proporcionamos las herramientas necesarias para evitar el secuestro o la pérdida de datos.

Si tu sitio web es atacado, además, de perder contenidos y datos, perderás ventas, en el caso de que seas un ecommerce y, sobre todo, perderás confianza y credibilidad frente a tus clientes. Los últimos casos de robo de datos ha hecho saltar las alarmas a los consumidores y usuarios de internet. Ofrecer una web segura ayudará a vuestros clientes y mejorará la imagen de vuestra empresa.

En CloudsDEFENSE ofrecemos una primera auditoría gratuita para conocer la seguridad en la que se encuentra tu web e informarte de las medidas que fueran necesarias para corregir los peligros y vulnerabilidades detectados.

Trabajamos todas las plataformas bajo las que se sustentan webs y tiendas online como Prestashop, Magento, WordPress, Joomla o Drupal entre otras.

Si no quieres poner en riesgo tu empresa, te invitamos a que contactes con nosotros y conozcas todo lo que podemos ofrecerte. En CloudsDEFENSE la seguridad es nuestro compromiso.

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.
Aceptar
Rechazar
Privacy Policy