Parches de seguridad para Windows 10

Con Microsoft tenemos una cita casi asegurada los segundos martes de cada mes y es porque, en ese día, suele lanzar los nuevos parches de seguridad para Windows.

¿Qué van a solucionar los nuevos parches de Mayo 2018 para Windows?

El principal parche que ya está disponible es el conocido como KB4103721 para el software de la actualización Windows 10 April 2018 Update.

Con los parches que nos ofrece este mes podremos solventar hasta 67 vulneraciones encontrados en Windows, Office, Explorer y Microsoft Edge. Entre ellos el fallo CVE-2018-8174 que permitía a cualquier usuario tomar el control absoluto del sistema cuando se accedía a una web creada para hacerlo posible.

Además, como decíamos, también solventarán fallos detectados en Internet Explorer (9 vulnerabilidades, 6 graves) y en Microsoft Edge (18 vulnerabilidades, 13 críticas).

Los sistemas operativos que podréis proteger son:

  • Windows 7
  • Windows 8.1
  • Windows 10 Fall Creators Update
  • Windows 10 April 2018 Update

Los parches que podéis instalar son gratuitos y los tenéis disponibles en vuestro Windows Update, que si tenéis correctamente configurado os permitirá descargarlos e instalarlos correctamente.

Si queréis instalar las actualizaciones de forma manual, podéis hacerlo desde su página oficial:

Tener las últimas actualizaciones es una de las mejores formas de proteger vuestros equipos. Si os preocupa la seguridad web de vuestra empresa podéis contar con el asesoramiento de nuestro equipo de seguridad informática y solicitad una auditoría de seguridad de vuestra web totalmente gratuita.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Campos requeridos *

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.
Aceptar
Rechazar
Privacy Policy